Poco podemos decir de la jornada de los mercados de hoy. Continúa la subida de nuestros dos índices de referencia que, a pesar de que la vemos muy forzada podría llegar al origen de la pauta terminal, con lo que se cubriría el 100% de objetivos.
Queremos recalcar que vemos la subida muy forzada, pero como siempre se dice el precio es el que manda y de momento toca subida. En el caso del eurostoxx no vemos estructura impulsiva por ninguna parte, un poco menos claro para el futuro del dax, al que haciendo un gran esfuerzo y «levantado mucho la mano», lo podríamos numerar.
Toca esperar, ya sabemos que en trading el ser paciente y saber esperar suele tener su premio, y ahora por el momento es lo que hay.
No queremos adelantar nada, pero la subida para el Eurostoxx desde los mínimos del día 8 de este mes de febrero, el posterior retroceso, la subida hasta quedarse justo en el 61.8% del segmento anterior, y teniendo en cuenta que no vemos estructura impulsiva, nos empieza a recordar algo que conocemos muy bien…
Pero no adelantemos acontecimientos, como hemos dicho hay que saber esperar, eso sí, siempre con el «cuchillo» afilado y entre los dientes, pues si hay ocasión ahí estaremos y os lo contaremos.
No os entretenemos más, pasad una buena noche y mañana día de San Valentín os esperamos en los mercados.