Mini pauta terminal en onda C del futuro del eurostoxx.

De forma breve os comentamos y os adjuntamos la mini pauta terminal que se ha producido en la tarde de hoy en el futuro del eurostoxx, concretamente en una onda c correspondiente a la onda 4ª.

Por el canal de Telegram habíamos adelantado su formación, si bien teníamos dudas de que se pudiera producir, pues nos temíamos que hoy con motivos del del Simposio de Jackson Hole , y declaraciones de super Mario, los índices estuviesen “tonteando” toda la tarde hasta las 21 horas.

Igualmente habíamos hecho la previsión de la proyección de la onda 5ª (habíamos fijado su máximo) que por otra parte lo ha respetado ( la teoría se sigue cumpliendo).

Una que,  al menos a nosotros sí se nos ha escapado, no sabemos que habréis hecho vosotros. Si alguno la ha pillado pues enhorabuena.

Como de costumbre el precio ha retrocedido hasta el 61,8 % de toda la pauta, y a partir de ahí como siempre el parón de costumbre para tomarse  un “respiro”.

No os preocupéis, pues habrá nuevas oportunidades, y como estáis comprobando la teoría se cumple, y seguro que en el futuro lo hará también,  y  por supuesto allí estaremos con la caña para “por si acaso”.

Pasad una feliz noche.

 Futuro eurostoxx 5 minutos.

  Futuro eurostoxx 15 minutos

 Detalle pauta terminal 3n color amarillo (5 minutos).

 

 

Solicitud Acceso canal Telegram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *