Parón general, comentario de mercado 12/3/18

Antes de entrar a comentar lo acontecido en los mercados hoy día 12 de marzo, queremos solidarizarnos con la familia del pequeño Gabriel, desde pautasterminales.com, les enviamos nuestro más sentido pésame por la pérdida  de su angelito que ya estará en el cielo.

Aunque por el canal de Telegram ya lo hemos avisado, os queremos recordar que, los mercados USA y al haber adoptado el horario de verano abren a las 14:30 horas horario de España.

En cuanto a los mercados poco hay que contar,  el único hecho meritorio a destacar ha sido que la apertura de los futuros europeos (08:00 h ) ha sido con un hueco al alza, continuando la subida hasta las 08:30 horas en que se han hecho los máximos del día, a partir de ahí los índices han entrado en una leve caída y posteriormente en un lateral aburrido, cerrando el hueco alcista en dos ocasiones pero sin consecuencia alguna.

En resumen jornada muy aburrida en la que todo sigue igual, siendo válidos los recuentos que dejamos en el comentario del fin de semana ( este es el enlace http://pautasterminales.com/mar-de-fondo-y-escenario-futuro-del-dax-ibex-y-sp/  ).

Pasad una feliz noche, gracias a los que estáis participando en el foro y a los que aunque todavía no habéis participado al menos lo habéis visitado, mañana nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.