Mañana a las 18:00 horas iniciaremos el seminario básico sobre la Teoría de la onda de Elliott.

Mañana martes 22 a las 18:00 horas  cumpliremos con uno de los objetivos más importantes que nos hemos marcados desde que pusimos en marcha el proyecto de pautasterminales.com.

Lo hemos dicho en muchas ocasiones en la web así como en el canal de Telegram, la teoría de Elliott es un muy buen  instrumento compatible con cualquier sistema de especulación,  no es excluyente con ninguno, sirve para ubicarnos en los  mercados, es la mejor brújula de la que os podréis valer cuando toméis alguna posición en los mercados.

Desde hace tiempo os estamos diciendo que, Elliott nos puede servir de “carta de navegación” para atravesar las “tormentosas aguas” de los mercados, pues nos indica de forma clara las corrientes oceánicas de mayor recorrido, al igual que régimen de vientos imperantes en cualquier espacio temporal. Ya le hubiese gustado contar a nuestra Armada Invencible de un instrumento como el que Elliott nos dejo como legado.

El saber no ocupa lugar, y además te podrá  servir para evitar futuros “naufragios”. Para aquellos que os hayáis registrado para asistir en directo, cinco minutos antes os mandaremos un enlace donde  os podáis conectar, esperamos que os guste y que sea de utilidad. Por cierto ayer por correo electrónico Ferran nos comentaba que a pesar de que no nos sigue por el canal de Telegram, su intención era aplicar Elliott en operativas de gráficos semanales y mensuales, desde aquí le doy la enhorabuena, pues nosotros aunque somos unos auténticos “caga prisas” que nos dedicamos a 1 y 5 minutos la elección me parece estupenda y de la que deberíamos tomar  buena nota.

No queremos engañar a nadie, en un “seminario exprés” de 2 horas es imposible aprender la teoría de la onda de Elliot, cierto es también que,  cada uno de vosotros tendréis diferentes niveles de conocimiento de la teoría. Si alguien se piensa que con un mini curso de dos horas va a ser capaz de dominar la teoría y vencer al mercado mejor que no pierda el tiempo, lo hemos dicho muchas veces, si alguien quiere dominar la teoría deberá echar muchas horas de estudio, muchas horas de pantalla de PC, y “robarle” tiempo a la familia durante una buena temporada, si bien al final y con un poco de suerte se empiecen a ver los resultados del esfuerzo realizado.

Si a pesar de todo esto, todavía tienes ganas de asistir, estate atento al enlace que te enviemos.

Hoy como en Europa parte de los mercados estaban de fiesta y con los preparativos del seminario no hemos tenido tiempo para escribir el comentario  de mercado para hoy.

Pasad una feliz noche y mañana os esperamos para asistir al primer seminario que sobre la onda de Elliott vamos a llevar a cabo.

Ah se me olvidaba, aunque  mañana os lo volveré a recordar,  en días próximos os mandaremos un pequeño cuestionario al objeto de que valoréis el seminario pues siempre nos gusta saber lo que realmente opináis, sea para bien o para mal.