Se confirma nuestro recuento bajista en los índices, comentario de mercado 24/5/18

Hoy voy a ser breve, siempre lo digo y al final me enrollo, pero hoy lo tengo que cumplir pues toca reunirse con los amigos y preparar una buena cena y disfrutar de la comida y de ellos.

Ayer describíamos al SP arrodillado ante Elliott, pues si bien  a última hora  hizo un  intentó el “índice de índices ” por escaparse de las garras bajistas, hoy espoleados por el SP los índices europeos han continuado la senda bajista de las últimas jornadas y además vemos que éstas presentan estructura impulsiva o dicho para que se entienda mejor, el zarpazo bajista puede ser de consideración.

Como os he dicho quería ser breve, así las cosas os adjunto los gráficos del futuro del Dax y del SP en los que si los recuentos se confirman podemos asistir a un buen latigazo bajista en ambos índices.

Por supuesto por el canal de Telegram os hemos tenido informados en tiempo real de lo que veíamos y de lo que pasaba en los mercados, en resumen la teoría que Elliott nos propuso hace casi 80 años a día de hoy sigue vigente, el que no lo quiera ver peor para él.

Pasad una feliz noche y mañana nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

FUTURO DAX
SP