Indices, se confirman sus “hojas de ruta”, comentario de mercado 20/6/18

Hoy sí que tengo que ser breve, pues el tiempo ese bien preciado hoy más que nuca me es escaso, y es que como ya sabéis los miércoles por  la tarde toca  labor social, y esto no es una metáfora, los que nos seguís por el canal de Telegram ya sabéis cual es la labor, y además estamos de mundial y hoy juega la selección que, aunque el rival no sea de postín como  en el primero de los partidos, nunca hay que menospreciar a ninguno.

Pero vayamos a los mercados, hoy el día ha discurrido a la perfección bajo los dictados del Señor Elliott y los “mapas” u “hojas de ruta” que por el canal de Telegram os remitimos, se han ido cumpliendo a la perfección. Así las cosas tenemos a los tres índices que estamos siguiendo la pista últimamente encasillados dentro de lo que Elliott en su teoría predice.

En resumen, tenemos a los futuros del Dax y Eurostos, así como al SP siguiendo al pie de la letra  el camino que los hemos marcado conforme a la interpretación que de Elliott hacemos y que según la misma, para los futuros de la “saga” Eurex estaríamos en la fase más temprana de la  formación de una onda B, o de forma más técnica diríamos que podríamos haber asistido a la formación de la onda a de la B de orden superior.

Para el que denominamos “índice de índices” SP, el recuento nos índica igualmente que nos encontramos ante la formación de la unda onda B de grado superior, y que se podría haber finalizado la onda a de grado inferior concretamente en los máximos de esta mañana.

Lo mejor para dejarlo todo claro es que os dejemos toda esta pabrería plasmada en los gráficos, pues como siempre decimos una imagen vale más que mil palabras.

No os entretengo más, pasad una feliz noche y mañana de nuevo y siempre que queráis, os esperamos en el canal de Telegram.