Mapas actualizados futuros Dax y Eurostoxx, y SP.

Hoy no tengo tiempo para hacer el comentario de lo acontecido en los mercados en el día de hoy pues toca socializar con los amigos y es día de cena, pero  no puedo dejar de comentaros de forma muy general la situación de nuestros índices de referencia.

La situación diríamos que está controlada, y es que los índices están siguiendo “milimétricamente” los dictados de Elliott, los mapas que por el canal de Telegram os dibujamos de cada uno de los índices se están cumpliendo de forma matemática, seguidamente os comento cada uno de ellos.

FUTURO DEL DAX:

Sigue desplegando una pauta plana correspondiente a una onda 4, concretamente en este momento estaría intentando culminar la formación de la onda b de la reseñada pauta plana. Tras la finalización de la onda b y  una vez que veamos la figura de agotamiento de la  onda c que tendrá consecuencias alcistas, debería venir un latigazo bajista correspondiente a la onda 5, para desde ahí y tras haber hecho suelo iniciar la escalada a cotas más elevadas.

FUTURO DEL EUROSTOXX:

El análisis del hermano txiki de la “saga” Eurex es el mismo que para el futuro del Dax, así las cosas igualmente estamos asistiendo a la terminación de la onda b  de la pauta plana que se está desarrollando en la  onda 4. La onda c tendrá las mismas consecuencia que en el Dax.

SP:

Se encuentra en plena formación de una pauta plana  dentro de una onda 4, y en la que habríamos visto la onda a y en estos precisos momentos debería estar formándose la onda b de la misma.