Volvemos a estar activos por el canal de Telegram.

El lunes volvimos de nuevo a los mercados, los que nos seguís por el canal de Telegram ya lo sabéis. Los mercados están dentro de un gran lateral del que es difícil salir y del que por el momento no tenemos ningún indicio que nos indique hasta cuándo podamos estar en esta situación.

Desde el lunes 23 de julio en que volvimos al seguimiento de nuestros índices de referencia, por el canal de Telegram os estamos indicando que, lo más prudente es mantenerse fuera de los mercados y estar pendientes de alguna señal u oportunidad que se nos pueda presentar en el muy corto plazo. Así las cosas estamos haciendo un seguimiento en el corto plazo del SP en el que podríamos estar asistiendo a la formación de una pauta plana y que por el canal de Telegram os estamos dando debida cuenta en tiempo real.

Como estamos en período estival, casi vacacional, los comentarios en la web los restringiremos a casos muy puntuales y  en los que veamos que sea necesaria una explicación urgente, pero como os he dicho anteriormente por el canal de Telegram seguimos activos y con el mismo nivel de exigencia que en el resto del año.

Pasad un feliz día.

https://t.me/pautasterminales