Volvemos a estar activos en Telegram

Después del paréntesis vacacional y ocupaciones profesionales, hoy ya hemos empezado a estar activos por el canal de Telegram. Espero que poco a poco empecemos a volver a tomar el pulso al mercado, si bien la verdad sea dicha éste está muy poco claro además de difícil, como siempre el mejor consejo es ver “los toros desde la barrera”.

Ya sabéis que  nos gusta hablar claro, y de momento los mercados no lo están haciendo, así que no hay más remedio que tener paciencia y aguantar  a la espera de acontecimientos futuros.

Por el canal de Telegram os hemos adjuntado los gráficos de nuestros índices de  referencia, futuros del Dax, Eurostoxx  y SP, en los que como he dicho anteriormente no hay nada claro, únicamente el SP parece que quiere mostrarnos sus cartas pero con muchas dudas. Así las cosas en los gráficos de largo plazo (diaro)  que hemos adjuntado  del SP hemos marcado un nivel que de ser superado nos confirmaría el escape alcista del “índice de índices”.

Por hoy poco más os puedo añadir, únicamente y haciendo un poco de “proselistimo” os diré que nuestro Darwin y desde el mes de julio en que lo pusimos a funcionar una vez renovado, se está comportando como un jabato, los números son su mejor carta de presentación (lo podéis consultar), y además ya somos ocho los inversores, algunos con cantidades modestas pero  que  al fin y a la postre han dado el paso más importante que es unirse a nuestro pequeño “Frankenstein”,  con el tiempo y si los resultados nos acompañan ya podrán aumentar su participación. No olvidéis que si vosotros no tenéis beneficios nosotros no obtendremos nada, por lo que somos los más interesados en que lo haga bien.

No os entretengo más, pasad una feliz noche y mañana nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram e intentaré haceros alguna previsión, pero no os quiero engañar, como he dicho antes todos esta muy confuso y cualquier opción puede ser buena.

En este enlace podéis comprobar la evolución de nuestro Darwin.

https://www.darwinex.com/es/darwin/PTT.4.18?utm_source=WidgetDarwin&utm_medium=Referral&utm_campaign=WidgetSummary&utm_content=pautasterminales