El futuro del Dax nos da una pequeña alegría.

Desde hace ya algunos meses no solemos hacer ningún comentario diario, pero hoy creo que bien merece la pena, y es que el viernes pasado día 27 por el canal de Telegram os dimos un objetivo para futuro del Dax que hoy y después de que abriesen los mercados de EE.UU, hemos tenido la satisfacción de que el precio haya llegado a la meta que lo habíamos marcado.

Del mismo modo en el comentario del fin de semana, y cuando nos referíamos al futuro del Dax en el muy corto plazo, os volvíamos a recalcar en que el objetivo propuesto para el Dax era más que previsible alcanzar, aunque para ello deberíamos ver que, el futuro mini del SP no se viniese abajo, y nos solapase la que hemos denominado onda 1.

Fruto de la obtención del 1º objetivo nos hemos aventurado a dar un 2º objetivo que, con el permiso del «·índice de índices» , o lo que es lo mismo, con la venía del señor SP se puede alcanzar, e incluso iniciar un escape alcista importante. Pero para ello se deben ir cumpliendo diferentes objetivos que, cuando tengamos  alguno bien localizado os lo contaremos en riguroso directo por nuestro canal de Telegram.

Pasad una feliz noche, y mañana de nuevo y a la hora de siempre nos volvemos a encontrar.

Os adjunto el gráfico en 15 minutos del futuro del Dax, en el que hemos marcado el objetivo logrado y el 2º que hemos dado esta misma tarde.

Gráficos cortesía de Tradingview

https://es.tradingview.com/

 

 

DAX 15 M