¿Por qué no existe un buen sistema de señales?

Son muchos nuestros seguidores que intentan obtener una especie de sistema de señales con nuestro seguimiento del mercado. Nosotros hemos dicho hasta la saciedad que no somos un sistema de señales, el mercado no funciona así, y con mercado me refiero a lo que te ofrecen como sistemas de señales habitualmente.

¿Porqué nosotros no somos un sistema de señales?

Muy sencillo, somos divulgadores de la teoría de las ondas de Elliott, como tales, obtenemos y compartimos en base a nuestro análisis, objetivos, zonas de agotamiento, solapes etc No le decimos a nadie dónde tiene que entrar en el mercado o donde tiene que salir y mucho menos dónde tiene que colocar los stops.

¿Esto quiere decir que con vuestro seguimiento de mercado no puedo hacer trading?

Claro que puedes hacer trading, de hecho nosotros lo hacemos y creo que la gran mayoría de nuestros seguidores lo hacen y están bastante satisfechos. La cuestión es que tú y sólo tú que estás dispuesto a darle al botoncito de comprar y vender debes elegir donde entrar, dónde colocar el stop en función del riesgo que quieres asumir etc.

¿Y porqué no hacéis un sistema de señales?

Por que es el método más ineficaz que existe para un buen trader. Ningún buen trader va a compartir su estrategia, sus entradas, stops, take profits etc por unos pocos de euros al mes. Olvidadlo. Si un trader es bueno y consistente querrá un pedazo de vuestro pastel en forma de comisiones por su trabajo, ¿normal no? Si tu haces trading con 100.000 euros, el trader se llevará un tanto por ciento de los beneficios de esos 100.000€, que será mucho más de lo que cobran algunos por suscribirse a un servicio de señales mediocre. Por eso insistimos en que no os creáis todo lo que cuentan en internet, los servicios de señales no son buenos, ahora ya sabéis el porqué.

Quiero hacer trading exactamente como lo hacéis vosotros, ¿existe al posibilidad?

Sí, actualmente nosotros tenemos un Darwin llamado PTT. Puedes invertir en PTT y hacer exactamente nuestro trading. Nosotros únicamente ganamos si tu ganas dinero, así de sencillo. Si no ganas, nosotros no ganamos. Esto no es un sistema de señales ya que tú como inversor no puedes ver nuestra operativa la cual está protegida por derechos de autor, únicamente obtienes los resultados de la misma.

Entendemos que alguien que quiere un servicio de señales es porque se quiere despreocupar de la operativa en sí, lo cual es respetable pero hay que hacerlo de forma que sea eficiente para todos. Si quieres eso lo mejor es invertir en nuestro Darwin y olvidarte de todo lo demás.

Además, si eres inversor* de nuestro Darwin, podrás acceder libremente al servicio de seguimiento de mercado en tiempo real en Discord.

*Se requiere una inversión mínima