FAQ PTT

¿CUÁNTAS ESTRATEGIAS TIENE PTT?

Actualmente PTT cuenta con más de 60 estrategias combinadas para optimizar el rendimiento y reducir el Drawdown. Las estrategias como norma general son de caracter swing, aunque la duración de las mismas en el mercado puede variar dependiendo de las circunstancias.

No hay ninguna estrategia que realice martingalas, redes, scalping o cualquier otra que sea peligrosa para los inversores.

Opera en los principales pares de divisas.

¿VAIS A MODIFICAR LAS ESTRATEGIAS?

PTT siempre está en continua evolución, de hecho, no descartamos en un futuro, operar también en índices como SP500, Dax o Eurostoxx.

¿PORQUÉ TENÉIS UNA GRÁFICA TAN FEA EN LOS INICIOS?

Inicialmente comenzamos a operar en los índices con un Equity mucho más bajo que el actual, eso unido al hecho de que Darwinex no permite operar con microlotes en los grandes índices, hizo que parásemos la operativa hasta encontrar unas estrategias idóneas para operar en los principales pares de divisa. Ese es el motivo principar por el que durante muchos meses dejamos de operar y se ve una gráfica plana en los inicios.

PTT se relanzó en julio de 2018 hasta la fecha.

¿QUÉ OBJETIVO DE DRAWDOWN TENÉIS?

No esperamos Drawdowns superiores a 15-20%

¿PORQUÉ TENÉIS ALGUNOS ATRIBUTOS TAN BAJOS?

Cumplir con buena nota en todos los atributos que proporciona Darwinex es una quimera. Los atributos no son más que una guía para que el inversor pueda tener una idea de inversión pero ciertos atributos penalizan un tipo de estrategias y benefician a otras y viceversa. Como decimos, es imposible tenerlos todos perfectos.

¿HAY ALGÚN MOMENTO IDÓNEO PARA ENTRAR O SALIR DE PTT?

No recomendamos entrar o salir de PTT en los momentos en los que el mercado tiene poca liquidez. Esto suele ser cuando los mercados hacen las liquidaciones o ajustes, lo que suele ocurrir entre las 22 y las 02 hora española.

Si todavía tienes dudas nos las puedes plantear en nuestro grupo de Telegram que hemos creado para ello.