FAQ PTT

¿CUÁNTAS ESTRATEGIAS TIENE PTT?

Actualmente PTT cuenta con una sola estrategía: La teoría de las ondas de Elliott.

Opera en los principales índices, pares de divisas y commodities.

¿VAIS A MODIFICAR LAS ESTRATEGIAS?

Nos hemos convencido de que la única vía para ser efectivos en el mercado es hacer trading manual. Intentamos automatizar nuestra estratégia pero es sumamente complejo hacerlo dada la complejidad que entraña la teoría de las ondas de Elliott.

¿PORQUÉ TENÉIS UNA GRÁFICA TAN FEA EN LOS INICIOS?

Inicialmente comenzamos a operar en los índices con un Equity mucho más bajo que el actual, eso unido al hecho de que Darwinex no permite operar con microlotes en los grandes índices, hizo que parásemos la operativa hasta encontrar unas estrategias idóneas para operar en los principales pares de divisa. Ese es el motivo principar por el que durante muchos meses dejamos de operar y se ve una gráfica plana en los inicios. Posteriormente estuvimos intentando automatizar la estrategia pero no conseguimos que fuese lo que queríamos.

PTT se actualizó en febrero de 2020.

¿PORQUÉ TENÉIS ALGUNOS ATRIBUTOS TAN BAJOS?

Cumplir con buena nota en todos los atributos que proporciona Darwinex es una quimera. Los atributos no son más que una guía para que el inversor pueda tener una idea de inversión pero ciertos atributos penalizan un tipo de estrategias y benefician a otras y viceversa. Como decimos, es imposible tenerlos todos perfectos.

¿HAY ALGÚN MOMENTO IDÓNEO PARA ENTRAR O SALIR DE PTT?

No recomendamos entrar o salir de PTT en los momentos en los que el mercado tiene poca liquidez. Esto suele ser cuando los mercados hacen las liquidaciones o ajustes, lo que suele ocurrir entre las 22 y las 02 hora española.

Si todavía tienes dudas nos las puedes plantear en nuestro grupo de Discord.