INVERTIR EN PTT

  1. ¿Qué es PTT? Es una estrategia de inversión (Darwin) que cotiza en el mercado que ha creado Darwinex para ello.
  2. ¿Qué es Darwinex? Es un broker de CFDs regulado por ESMA con la peculiaridad de que permite a los traders publicar su estrategia y que los demás puedan invertir en ella.
  3. ¿Qué es un Darwin? Es una estrategia publicada en Darwinex y que los demás inversores pueden invertir en ella.
  4. Es decir, ¿Darwinex ofrece un servicio de copytrader? Sí y no. Ofrece la posibilidad de copiar la estrategia de otro trader pero aplicando un algoritmo de gestión de riesgo único que protege a los inversores. Además también protege la propiedad intelectual de los traders ya que la estrategia ganadora de un trader no puede ser difundida de ninguna manera posible.
  5. ¿Porqué Darwinex y no otros servicios de copytrader? Porque en Darwinex los incentivos de todas las partes implicadas están alineados. Es decir, un trader que publica su estrategia para que los demás la copien no recibe ninguna comisión si los inversores no ganan dinero con ella. Darwinex a su vez como broker le interesa que tu ganes para entre todos ganar más dinero con las comisiones, tanto del trader como de los inversores. Darwinex no es creador de mercado por lo que no va nunca en contra de sus clientes.
  6. ¿Qué protección ofrece Darwinex a sus clientes? Darwinex tiene contratado un seguro que cubre hasta 500.000 libras por cuenta en caso de quiebra del broker.
  7. ¿Cómo puedo invertir? Debes crear una cuenta en Darwinex desde aquí. Una vez creada la cuenta debes ir a la página de nuestro Darwin PTT y pulsar en “Operar”. A partir de 200€ podrás invertir en un Darwin.

Si tienes alguna duda o consulta, tenemos abierto un canal de Telegram para ello.

PTT.4.18